INICIO - EXCURSIONES - Disfrutando por toda Cuba

Disfrutando por toda Cuba

Excursión: Disfrutando por toda Cuba

La excursión “Disfrutando Por Toda Cuba” con Islazul estará disponible en la Agencia de Ventas de Islazul Habana con alojamiento 5 noches/6 días + Paquete de Actividades/por persona. Mínimos: 15 personas.

Las reservaciones se realizarán en la Agencia de Ventas Islazul Habana. Ubicada en la calle Lombillo e/ Factor e Hidalgo con número de teléfono +53 7 8830111 y correo electrónico: ileana.rodriguez@reservaislazul.tur.cu

 

Día 1  La Habana-Cienfuegos

Salida desde el hotel Tulipán hacia la ciudad de Cienfuegos que incluye recorrido por el Paseo del Prado de Cienfuegos con tiempo para tomar fotos en la estatua del Benny. Visita al parque José Martí y recorrido panorámico por el malecón cienfueguero. Almuerzo en un restaurant de la ciudad y luego traslado hacia el hotel. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 2  Cienfuegos-Sancti Spíritus

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Trinidad con recorrido por el centro histórico. Visita a la Factoría Santa Ana (Fábrica de cerveza de Palmares) con tiempo para fotos en la instalación y recorrido privado. Luego almuerzo en un restaurant de la ciudad. Traslado hacia el hotel en la ciudad de Sancti Spíritus con recorrido panorámico por la ciudad (Parque Serafín Sánchez, Puente sobre el Río Yayabo y Casa de la Guayabera. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 3  Sancti Spíritus-Camagüey- Holguín

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Camagüey. Recorrido por la ciudad que incluye visita al Museo casa natal Ignacio Agramonte y la plaza San Juan de Dios. Almuerzo en tránsito en la Campana de Toledo. Luego traslado hacia la ciudad de los Parques, Holguín con alojamiento en los hoteles de Islazul. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 4  Holguín-Santiago de Cuba

Desayuno en el hotel y salida hacia Santiago de Cuba y recorrido por la Ciudad Héroe. Almuerzo en un restaurant local. Alojamiento en los hoteles de Islazul y tarde libre. Cena y show en restaurant del hotel.

Día 5  Santiago de Cuba-Bayamo-Ciego de Ávila

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Bayamo con recorrido por el parque Céspedes y el boulevard, visitando el Museo de Cera (opcional). Almuerzo en tránsito en una de las instalaciones de Islazul. Luego traslado hacia la provincia de Ciego de Ávila con alojamiento en los hoteles de Islazul. Tarde libre. Cena y disfrute de la animación nocturna en el hotel.

Día 6  Ciego de Ávila-Santa Clara- La Habana

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Santa Clara con recorrido por el Complejo Escultórico dedicado al Che y visita al Parque Leoncio Vidal. Almuerzo de despedida en los hoteles de Islazul y luego traslado hacia el hotel Tulipán en La Habana.

Precio 325.00 CUC que incluye:

  • Recorrido en ómnibus climatizado.
  • Alojamiento, almuerzos, cenas y actividades nocturnas.
  • Coctel de bienvenida en instalaciones hoteleras; a los menores de 18 años se les ofrecerá un líquido no alcohólico de producción nacional.
  • Servicio de guía de turismo durante el recorrido.
  • Valor añadido: Descuento para quinceañeras (carnet de Identidad), estudiantes universitarios (carnet de la FEU), adultos mayores de 70 años. Los niños de 0 a 2 años serán considerados free. Los 2 primeros niños hasta 11.99 años, acompañados por adultos, pagarán el 50% del total de la excursión.