Inicio - Hoteles - LA HABANA - HOTEL PASEO HABANA

Localización Localización

Calle 17 esq. a A, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.
Tel: 537 8360810 al 12
URL: hotel-paseo-habana
Email: j.recepcion@habpaseo.islazul.tur.cu

HOTEL PASEO HABANA

RESERVAR   Precio desde: $ 87.85 EUR

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

La Aldaba

Check-in: 16:00

Check-out: 12:00

Facilidades

Alquiler de taxis
Servicio de Internet en el lobby
Wi-Fi
Bar
Cambio de Moneda
Cafetería
TV
Facilidades para Minusválidos
Agua Caliente
Baño Privado
Restaurante
Salón de Reuniones

Situado en la zona del Vedado, este hotel se caracteriza por ser céntrico pero a la vez íntimo y con posibilidades de acceder en instantes a la vida social y cultural de la capital. Como su nombre lo indica, se encuentra muy próximo de Paseo, importante avenida capitalina.

En las inmediaciones de esta instalación se destacan importantes teatros como el Mella y el Trianón; así como centros nocturnos, comerciales y de salud.

Competentes servicios y una gran hospitalidad le harán sentirse a gusto en el Hotel Habana Paseo.

  • TripAdvisor
Doble

DOBLE

Precio desde:

$ 104.67 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Balcón o Terraza
  • Teléfono
  • Corriente 110 V
  • Se añaden cunas a solicitud
  • Vista a la Ciudad
  • Minibar ($)
  • Agua Caliente
Sencilla

SENCILLA

Precio desde:

$ 95.33 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Teléfono
  • Corriente 110 V
  • Se añaden cunas a solicitud
  • Baño privado
  • Vista a la Ciudad
  • Minibar ($)
  • Agua Caliente

Malecón

Malecón

El Malecón habanero con 8 Km de extensión es  una de las avenidas más auténticas y cubanas de toda la isla.  Se distingue por ser un bello paseo marítimo  de 3 sendas que va desde el norte del Vedado, hasta la Habana Vieja, comenzando en la salida del Túnel de 5ta. Avenida en el Vedado y terminando en el Puerto de la Habana en la Habana Vieja. El paseo del Malecón muestra de un lado la belleza de nuestra costa norte y de la Bahía de la Habana y del otro lado instalaciones hoteleras como el Riviera, el Deauville, El Terral, el majestuoso hotel  Nacional de Cuba y el Meliá Cohíba,  así como antiguas casas coloniales, añejas  por el tiempo y el salitre del mar que les abraza y un sin número de atractivos restaurantes y Paladares (Restaurantes pertenecientes al sector privado). El malecón habanero es el punto de encuentro  de parejas, poetas, trovadores, grupos de jóvenes y cubanos de todas las edades que allí acuden para disfrutar de los bellos atardeceres o las románticas noches de La Habana.


La Habana. Cuba

Plaza de la Revolución

Plaza de la Revolución

Sede de los más grandes acontecimientos de la Revolución en Cuba y donde se encuentra el actual centro político administrativo del país. La torre estrellada de la Plaza de la Revolución se eleva a 139 metros de altura sobre el nivel del mar y es el punto más alto de la Habana. En su último piso posee un mirador – de gran alcance en los días claros-, mientras en la base se encuentra el memorial José Martí y varias salas expositivas.


Avenida Paseo y Boyeros. Vedado. La Habana

Universidad de La Habana

Universidad de La Habana

El 5 de enero de 1728 nace en el convento de San Juan de Letrán la primera universidad de Cuba, la Real y Pontificia Universidad de San Gerónimo de La Habana. En el acto de inauguración se nombra a Fray Tomás Linares del
Castillo como su primer rector, quien regiría las primeras facultades: Artes y Filosofía, Teología, Cánones, Leyes y Medicina.
Tras un proceso de reformas, la Universidad pasa a ser una institución laica, y en 1850 cambia su nombre por Real y Literaria Universidad de La Habana.


Colina de Aróstegui, El Vedado.

Cabaret Habana Café

Cabaret Habana Café

El Habana Café está ubicado en el elegante Hotel Meliá Cohíba. Se trata de un cabaret lleno de cultura y recuerdos nostálgicos: Chevrolets clásicos 

La Rampa

La Rampa

Máximo esplendor urbanístico, arquitectónico y cultural, espacio dominado por hoteles, clubes, restaurantes, galerías de artes, tiendas, salas de cine y teatro y estudios de radio y televisión. Intensa vida nocturna.


Calle 23 e/ L y Malecón, La Habana.

Hotel Nacional de Cuba

Hotel Nacional de Cuba

Inaugurado el 30 de diciembre de 1930, es uno de los hoteles más clásicos y emblemáticos de La Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, mantienen intacto su liderazgo dentro de la industria hotelera cubana. Entre sus primeros visitantes se destacan personalidades del arte y la literatura como José Mujica, Jorge Negrete, Agustín Lara, y el afamado Ernest Hemingway, quien donó al bar “Sirena” un ejemplar de castero, entre otros. Además, célebres representantes de la mafia italo-norteamericana y personalidades de la política y la ciencia se han hospedado en este hotel.


Calle 21 y O, Vedado, Plaza de la Revolución.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Guillermo David Labrada Olivera comentó el 26-Jun-2015 :

Buena ubicacion, asi como su servicio, lo recomiendo si desea visitar la Habana.