Inicio - Hoteles - LA HABANA - HOTEL PANAMERICANO

Localización Localización

Calle A y Ave. Central, Cojímar
Tel: +537 7661010
Fax: +537 7661010
URL: hotel-panamericano
Email: comercial@epr.islazul.tur.cu

HOTEL PANAMERICANO

RESERVAR   Precio desde: $ 57.94 EUR

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

Check-in: 16:00

Check-out: 12:00

Facilidades

Piscina
Alquiler de taxis
Renta de autos
Servicio de masajes($)
Buró de Turismo
Sauna
Peluquería
Servicio de Internet en el lobby
Servicios Médicos
Tienda
Bar
Cambio de Moneda
Cafetería
Salón para Fiestas
Restaurante

Se ubica al este de La Habana, en las proximidades de la localidad de Cojímar, típico poblado de pescadores que sirvió de escenario al Nóbel norteamericano de Literatura Ernest Hemingway para su novela El Viejo y el Mar.

 

El hotel puede ser sede de eventos deportivos por su cercanía al estadio olímpico, al complejo de canchas de tenis, de piscinas y al velódromo, así como dispone de salones de reuniones para eventos de trabajo, talleres o intercambios profesionales.

Más, su atractivo constante es que está a mitad de camino entre el centro de la capital cubana y las playas que le son vecinas al este, condición ideal para multiplicar sus vacaciones, mezclando el disfrute de playas caribeñas con visitas a numerosos sitios de interés en La Habana

Doble

DOBLE

Precio desde:

$ 70.09 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Baño privado
  • Vista a la Ciudad
  • Agua Caliente
Sencilla

SENCILLA

Precio desde:

$ 61.68 EUR

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • TV Satélite
  • Baño privado
  • Vista a la Ciudad
  • Agua Caliente

Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Es la mayor de las instalaciones militares creadas por España en América. Tras la toma de la Habana por los ingleses se inició la construcción de esta fortaleza a cargo del Brigadier Don Silvestre Abarca. Su diseño constituye un exponente del cambio experimentado en los sistemas defensivos durante el siglo XVIII. Desde su construcción albergó a unidades del Ejército Español en Cuba, fue utilizada como prisión y el Foso de los Laureles fue sitio para fusilamientos. El 3 de enero de 1959 el Comandante Ernesto Guevara tomó militarmente esta fortaleza estableciendo allí su comandancia, convertida actualmente en un museo. Sus estancias interiores muestran una completa colección de armas provenientes de varias partes del mundo desde la prehistoria hasta el siglo XIX.


Carretera de la Cabaña, Habana del Este. La Habana. Cuba.
(53 7) 8620617

Cristo de La Habana

Cristo de La Habana

Esta escultura representa a Jesús de Nazaret, obra de la escultora cubana Jilma Madera, es la mayor obra escultórica realizada por una mujer. La estatua fue hecha de mármol de Carrara, tiene 20 metros de altura y reposa sobre una base de 3 metros; encontrándose a 51 metros sobre el nivel del mar. Su peso es de unas 320 toneladas, está compuesta por 67 piezas traídas desde Italia, ya que fue esculpida en Roma y bendecida por el Papa. Se emplazó en la colina de La Cabaña el 24 de diciembre de 1958. Cristo está de pie mirando hacia la ciudad, a esta obra se le dejaron los ojos vacíos para que diera la impresión de mirar a todos desde cualquier punto que fuera observado. Desde su emplazamiento se puede apreciar una hermosa vista de toda la ciudad de La Habana. 


Pueblo Casablanca. Habana del Este. La Habana. Cuba

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.