Inicio - Hoteles - LA HABANA - Hotel Colina + Auto

Localización Localización

Calle L e/27 y Jovellar, Vedado
Tel: 537 8364071
URL: hotel-colina-+-auto
Email: comercial@colina.islazul.tur.cu

Hotel Colina + Auto

RESERVAR   Precio desde: $ 0.00 EUR

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

La Aldaba

Check-in: 16:00

Check-out: 12:00

Facilidades

Renta de autos
Buró de Turismo
Servicio de Internet en el lobby
Bar
Cambio de Moneda
Cafetería
Restaurante

!!!!!!NUEVO!!!!!!!!

Nueva opción de Hoteles Islazul, ahora con auto incluido.

¿Como reservar?

Las noches reservadas en el Hotel coincidirán con los días de Renta del Auto.

Una vez reservado el paquete, el cliente recibira a su dirección de correo electrónico una notificación y confirmación del pago de su reserva donde deberá enviar la información del Lugar y Hora de Recogida del Auto y Lugar y Hora de Entrega del Auto, información que se muestra a continuación, en el caso de que el Lugar y Hora de Recogida del Auto sea en algún Aeropuerto de debera especificar además Nombre del Aeropuerto y Número de Vuelo, estas informaciones son de vital importancia para la correcta realización de la reserva.

Puntos de Rentas:

La Habana, Plaza de la Revolución Horario de atención: 8:30 AM - 7:30 PM
Dirección: Línea y Malecón, Vedado Teléfono: (53) 7 8367788
La Habana, Habana Vieja Horario de atención: 7:30 AM - 7:30 PM
Dirección: Hotel Parque Central Teléfono: (53) 7 8600096
La Habana, Habana Vieja Horario de atención: 8:30 AM - 7:00 PM
Dirección: Terminal de Cruceros de la Habana, Avenida del Puerto Teléfono: (53)7 8626343
La Habana, Playa Horario de atención: 9:00 AM - 8:00 PM
Dirección: 5ta y 92. Teléfono: (53) 7 2092207
La Habana, Playa Horario de atención: 8:30 AM - 7:00 PM
Dirección: Hotel Tritón Teléfono: (53) 7 2042213
La Habana, Boyeros Horario de atención: 7:00 AM - 7:00 PM
Dirección: Aeropuerto internacional José Martí. Teléfono: (53) 07 465 618
La Habana, Boyeros Horario de atención: 8:30 AM - 2:00 PM
Dirección: Av. Rancho Boyeros y Calzada Bejucal Teléfono: (53) 7 6830302

 

Detalles del Hotel:

Situado frente a la Universidad de La Habana y a unos pasos del epicentro de la vida social y cultural de la ciudad –la esquina de 23 y L, en el Vedado—tiene la ventaja de encontrarse a escasos minutos de importantes museos como el Napoleónico e instituciones culturales de sobresaliente labor como la Casa y Fundación de Altos Estudios Don Fernando Ortiz; igualmente está próximo a galerías, tiendas, mercados de artesanías, salas de fiesta y clubes donde escuchar buena música y bailar.  La Rampa, con su variedad característica de centros nocturnos y ofertas culturales, es otro de las más queridas atracciones de esta populosa ciudad.

Detalles del Auto:

CATEGORÍA: B MEDIUM CARS

Modelo(s): MG 5

Cantidad de pasajeros: 5 / Cantidad de puertas: 3 / Capacidad del maletero: 3 / Aire Acondicionado / Bolsa de Seguridad / Trasmisión: Manual / Gasolina Especial / Sistema de freno: ABS / Kilometraje: Ilimitado / Reproductor de música: CD/Mp3/USB/Aux     

Seguro y coberturas  :

Todos los autos de REX están asegurados contra robo total o parcial del vehículo, choque, vuelco, catástrofes y daños a terceros. REX no ofrece seguros a sus clientes. Para proteger a sus clientes de la responsabilidad económica ante daños al vehículo, REX ofrece una cobertura contra daños. El cliente deberá acogerse obligatoriamente a esta cobertura para poder rentar el auto. Esta cobertura puede ser adquirida mediante el pago de tarifas diarias que varían en dependencia de la categoría del vehículo y definidas en los precios públicos de REX.

Depósito en garantía:  

Los precios expresados para la renta de Autos no incluyen la Cobertura Contra Daños.
Se exige un depósito tanto para pagos en efectivo o mediante tarjeta de crédito presentada por el cliente, al momento de la recogida del auto.
Este depósito será de 200.00 CUC para las categorías B Medio Cars, c Estándar Manual y C Estándar Automático.           

El Auto Incluye:                          El Auto no Incluye:

* Lavado de Carro                        * Cambios de Neumáticos

                                                   * Cobertura contra Daños

Teléfono de auxilio: (53) 7 286 5559

LE CONFORMAMOS SU RESERVA: Usted tiene la posibilidad de confeccionar su reserva; sólo debe solicitar a través de los correos contacto@islazul.tur.cu y guillermo.labrada@islazul.tur.cu el Hotel que desea (Atendiendo a los hoteles publicados en la web) + el Auto que desea (Atendiendo a los modelos publicados en la web), siempre pensando en usted.

 


Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Fortaleza San Carlos de la Cabaña

Es la mayor de las instalaciones militares creadas por España en América. Tras la toma de la Habana por los ingleses se inició la construcción de esta fortaleza a cargo del Brigadier Don Silvestre Abarca. Su diseño constituye un exponente del cambio experimentado en los sistemas defensivos durante el siglo XVIII. Desde su construcción albergó a unidades del Ejército Español en Cuba, fue utilizada como prisión y el Foso de los Laureles fue sitio para fusilamientos. El 3 de enero de 1959 el Comandante Ernesto Guevara tomó militarmente esta fortaleza estableciendo allí su comandancia, convertida actualmente en un museo. Sus estancias interiores muestran una completa colección de armas provenientes de varias partes del mundo desde la prehistoria hasta el siglo XIX.


Carretera de la Cabaña, Habana del Este. La Habana. Cuba.
(53 7) 8620617

Malecón

Malecón

El Malecón habanero con 8 Km de extensión es  una de las avenidas más auténticas y cubanas de toda la isla.  Se distingue por ser un bello paseo marítimo  de 3 sendas que va desde el norte del Vedado, hasta la Habana Vieja, comenzando en la salida del Túnel de 5ta. Avenida en el Vedado y terminando en el Puerto de la Habana en la Habana Vieja. El paseo del Malecón muestra de un lado la belleza de nuestra costa norte y de la Bahía de la Habana y del otro lado instalaciones hoteleras como el Riviera, el Deauville, El Terral, el majestuoso hotel  Nacional de Cuba y el Meliá Cohíba,  así como antiguas casas coloniales, añejas  por el tiempo y el salitre del mar que les abraza y un sin número de atractivos restaurantes y Paladares (Restaurantes pertenecientes al sector privado). El malecón habanero es el punto de encuentro  de parejas, poetas, trovadores, grupos de jóvenes y cubanos de todas las edades que allí acuden para disfrutar de los bellos atardeceres o las románticas noches de La Habana.


La Habana. Cuba

Plaza de la Revolución

Plaza de la Revolución

Sede de los más grandes acontecimientos de la Revolución en Cuba y donde se encuentra el actual centro político administrativo del país. La torre estrellada de la Plaza de la Revolución se eleva a 139 metros de altura sobre el nivel del mar y es el punto más alto de la Habana. En su último piso posee un mirador – de gran alcance en los días claros-, mientras en la base se encuentra el memorial José Martí y varias salas expositivas.


Avenida Paseo y Boyeros. Vedado. La Habana

Universidad de La Habana

Universidad de La Habana

El 5 de enero de 1728 nace en el convento de San Juan de Letrán la primera universidad de Cuba, la Real y Pontificia Universidad de San Gerónimo de La Habana. En el acto de inauguración se nombra a Fray Tomás Linares del
Castillo como su primer rector, quien regiría las primeras facultades: Artes y Filosofía, Teología, Cánones, Leyes y Medicina.
Tras un proceso de reformas, la Universidad pasa a ser una institución laica, y en 1850 cambia su nombre por Real y Literaria Universidad de La Habana.


Colina de Aróstegui, El Vedado.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.